22 nov. 2010

D-o-t-s! DOTS!! Y Punto!!


Image: Dots pattern.
Imagen: Estampado puntos.

There are sensations that you always remember. The smeel of your mother's soup, the taste of that candy... I remember the softness of my sheet. It was so soft! It was imposible to suffer from insomnia there. My sheets were pink and white with small dots and other drawing. I spent a lot time thinking on what they represented... but before I'd got the answer...I falled sleep!!

This design is inspired in those sheets that tucked me in bed.

Hay sensaciones que siempre recuerdaremos. El aroma de la sopa de tu madre, el gusto de aquellas gominolas... Yo recuerdo, que tenía unas sábanas muy suaves. Era genial estar dentro. Eran rosas y blancas, llenas de puntos y otros estampados que nunca supe lo que eran. Muchas veces me quedaba pensando lo que podrían ser, pero justo cuando encontraba la respuesta... me dormía.

Este diseño esta inspirado en aquella sábanas, que me arroparon durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos instalamos en Zazzle y Redbubble