28 mar. 2011

Happy grey - gris alegre


Image: Pillow cover and table runner of Grey bubbles collection.
Imagen: Funda cojín y mantel de la colección Burbujas grises.

Today is monday and what if? I'm ill but... guess what? I'm happy. I'm working in a very funny project with very good people, and that is enough for me! In addition, two new products are at sale at my envelop shop. Because grey can be a happy colour...



Hoy es lunes ¿y qué? han cambiado la hora, y además estoy enferma. Pero ¿sabeis qué? Estoy contenta. Estoy en medio de un proyecto muy divertido con gente con la que es agradable trabajar. Además ya están disponibles dos productos más en mi tienda envelop. Porque el gris también puede ser un color alegre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos instalamos en Zazzle y Redbubble