4 may. 2011

Painting - Pintando

Image: Watercolours Illustration.
Imagen: Ilustración en acuarelas.

Yesterday was a very important day for a lot of people. But not for me. I don't like soccer. So I try to escape for all this madness. I took my brushes, paper, and music. The result? One team win and the other don't. And my result is this. I think I draw this because the music on the radio was too sweet, perhaps the dj wasn't at the radio. He was watching the match!

Ayer fue un día muy importante para mucha gente. Pero NO para mí. Porque no me gusta el fútbol. Así que intente huir de él con mis pinceles, papel y la radio. ¿El resultado? Pues un equipo ganó, y sorprendentemente el otro no. Y mi resultado es este. Creo que dibuje esto porque la música de la radio era muy suave, casi una nana. Seguro que el dj también estaba en otro sitio viendo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario