16 mar. 2013

Dadanoias!


Hi everyone! I am so happy... as I told you I've just published my very first book, and at the same time a meet on twitter a very special person. She is Marta from Dadanoias. Dadanoias is a blog about a lot of cute things: design, illustration, fashion.. She has interviewed me about my book. Here you can read it.
 
Thanks Dadanoias!   :)
 
___
 
¡Hola a todos! Estoy tan contenta... Como ya os dije acabo de publicar mi primer libro infantíl. Pues bien, hace unos días conocí vía twitter a una persona muy especial. Se llama Marta y es la creadora del blog Dadanoias. Un blog muy recomendable que habla de un montón de cosas chulas: diseño, ilustración, moda... Me ha entrevistado hace unos días acerca de mi primer libro. Podéis leerlo aquí.
 
¡Gracias Dadanoias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario