13 may. 2013

Getting ready for the summer - Preparándonos para el verano



After some sunny days I feel summer is getting closer and closer. My mind is on summer mood and I can't stop thinking on holiday. It's time to redecorate our homes like we were living on a beach house. How about putting some sunflowers in our living room?

I love them! There are also in pink and blue, but I think the yellow one are the best.






Tras unos días soleados, me da la sensación de que el verano está cada vez más cerca. Mi mente está en modo verano y no paro de pensar en las vacaciones. Es tiempo de guardar las mantas y redecorar nuestra casa como si se tratara de una casita en la playa. ¿Qué tal si empezamos con unos girasoles en el sofá?

Me encantan. Los hay en rosa y en azul, pero creo que los amarillos siguen siendo mis favoritos.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos instalamos en Zazzle y Redbubble