29 jun. 2013

Trying Bespo - Probando Bespo



Yesterday I've received an email from Bespo. It's a website where you can upload and sell your designs. I've decided to try it! They have a lot of diferent products: coasters, mugs, tea towels, stickers... I'm so glad!! I want to put my designs on all them. But I need some time for that.
 
Here can you see my Bespo Shop for now!  :)
 
 
---
 
Ayer recibí un email de Bespo. Es una web donde puedes subir tus diseño y venderlos. Así que me he decidido a probarlo. Pinta muy bien. Tienen un montón de productos: tazas, posavasos, manteles, pegatinas para la pared... ¡Me encanta! Tengo unas ganas de poner mis diseños en ellos... pero necesito un poco de tiempo.
 
De momento mi tienda Bespo es así :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos instalamos en Zazzle y Redbubble