8 ago. 2014

Maybe next time - Otra vez será



Hello everybody! I'm back... back with bad news. That's my proposal for a design contest. It was about creating an image for my town's festivities (Bermeo in Basque Country). It's a fishermen place so I drew some fish or mermaid tail's in a furious sea. The jury didn't like it, they prefered the image above. Still I'm quite happy with my job. In my defense I will say that the colour selection perhaps is better in my work, if we are talking about a noisy and crowdy event.

Congrats to the winner!!

---

¡Hola! He vuelto, y vuelvo con malas noticias. Aquí arriba podéis ver mi propuesta para un concurso de diseño. Se trataba de crear una imagen para anunciar las fiestas de mi pueblo (Bermeo). Tratándose de pueblo marinero he trabajado con colas de pez o de sirena (que cada uno decida), sobre una mar agitado. Al parecer al jurado no le gustó mucho y eligieron como ganador la imagen de abajo. Aún así estoy bastante contenta de como quedó mi diseño. En mi defensa diré que tal vez la elección cromática del mio sea más adecuada, por aquello de tratarse de un evento festivo y lleno de gente. 

¡Felicidades al ganador!

---
Hamen dozue nire Bermeoko jaietarako kartel proposamena. Irabazi ez arren, nahiko pozik nago egindako lanarekin. Beste batean izango da.... Behean daukazue irabazlea.

Zorionak txapeldunari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario